loader image
diseñodigitalwebsaplicacionesmovilesparaandroidbaratopreciocostepaginawebiosmujerdenegociosemprendercontactanosatencionalcliente24horascallcenter

Big Digital Fox

diseño web, páginas web, páginas webs, escape room,

rollercoin, cryptomonedas

Antes de comenzar a hablar de Rollercoin debemos de saber que es un juego Play-to-Earn Play o P2E para abreviar. Esto es un modelo de negocio que permite a los jugadores de NFT games ganar dinero con videojuegos. Para jugar, los participantes tienen que registrarse. Aunque el registro es gratuito, jugar suele requerir alguna compra inicial de contenido en forma de NFT, sin embargo este no es el caso de Rollercoin, aquí podrás empezar sin inversión, por lo que muchos opinan que no es un Play-to-earn, si no un “simulador” de mineria crypto, ¿pero es suficiente?

Comenzar sin inversión en Rollercoin

Supongamos que no queremos invertir nada en absoluto y entramos en este magnifico mundo, debes de saber que el juego es muy cambiante y actualiza constantemente, seguramente si entras ahora podrás conseguir instalando el juego en tu móvil un minador gratis. Perfecto, tenemos usuario, minador, ¿Ya podemos hacernos ricos? Pues la verdad es que no.

Para que puedas minar, debes instalar el minador en un estante, si te las apañas bien, podrás comprarte el estante por menos de 1 céntimo de euro, pero como estamos jugando sin inversión tendrás que ir a la sala de juegos. ¿Tiene juegos este juego? Si, tiene juegos, son cutres y finitos, con un estilo Atari, si te va el rollo vintage este juego te encantará, si no, jugar sin inversión no va a ser tu mayor pasión.

Con cada partida tienes posibilidades de que te toquen “regalos” algo bastantes difíciles de conseguir, también te da energía cada 12horas (Se lo que dicen en internet de la nueva actualización, pero hazme caso, con la poca energía que ganas te vale) por lo que no te vas a librar de jugar ni pagando, a no ser que te guste gastar. También tienes misiones diarias que te dan puntos si inviertes, o adivina, jugando a sus juegos. Por último, tienes misiones de evento y eventos de temporada, ofertas y algo más pesado que los juegos, responder cuestionarios.

Tu siguiente pregunta es, ¿Para que quiero puntos si lo que busco son criptomonedas?

RLT y RST las criptomonedas de Rollercoin

Se que cansa entenderlo todo, pero necesitamos saber lo básico para pasar a la parte donde entramos en beneficios.

Dentro de Rollercoin, podrás conseguir puntos o RST con lo que te indique anteriormente, el RST no puede pasarse a otra moneda pero si sirve para comprar piezas y algunas ofertas, los eventos también te ofrecen piezas, por lo que si has llegado a este punto, seguramente tendrás piezas, algún premio de algún juego y premios de algún evento o evento de temporada.

Por otra parte, el RST son como los dólares del juego que solo se pueden conseguir en cuestionarios y vendiendo tus piezas, o, en su defecto algún minador de los que hayas conseguido.

Perfecto, eres tan viciado jugando que llevas cuatro días sin parar, has vendido tus piezas, has conseguido el estante, eres tan bueno que has visto un minador en oferta y de intercambio en intercambio has conseguido un super minador, ahora si, ¿Vas a ser rico? te cuento una última parte y llegamos a eso.

Poder de minado y bonus en Rollercoin

Si eres tan PRO como para haber conseguido lo que te dije anteriormente en este punto lo máximo que habrás conseguido comprar un minero de 71.400 Th/s, otra de 13.000 Th/s, 0.19% de bonificación, 1ph de evento o juegos y los mineros de regalo, enhorabuena tienes una media de 1500 ph/s y ganando al día unos 0,008 céntimos de euros.

Espera, espera, espera, ¿Qué dices de TH, PH, LTC y BONUS? no me entero de nada….

Te explico, antes de nada debes saber que Rollercoin tiene su unidad de medida, que es la siguiente: 1000 gigahercios/s (Gh/s) equivalen a 1 Terahercio/s (Th/s), 1000 Th/s => 1 Ph/s y 1000 Ph/s a 1EH/s

El objetivo del juego para hacerte rico es conseguir 325Eh/s, algo que no tiene ni tan siquiera el Top1 del juego que lleva años jugándolo, estando este en unos 30 Eh/s con unas ganancias de unos 7600 dolares. Pero no importa, este post es para conseguir dinero extra, no para hacernos ricos, o al menos para saber si rollercoin funciona.

Algo que también debes de saber es que cada criptomoneda tiene su red, por ejemplo, actualmente la red de BTC (Bitcoin) es de 336192 EH/s, y que dependiendo de tu red podrás minar en algunos cuadros, por lo que el aproximado para ganar unos 50.000 euros aprox. mensual seria de 325EH/s de tu red, pero claro, esto a parte de imposible, no es seguro, y como empresa que regala dinero, creo que haría una actualización si alguien llegara a tal cantidad, pero vamos a confiar en la fiabilidad de Rollercoin puesto que en los últimos años no ha habido casos de este tipo de actualizaciones, quizás algunas como las de la energía, pero como aclaré anteriormente no es necesario.

Vale, ya tengo claro todo este tema… pero… ¿Bonus? Si, algunos mineros dan bonus, pero tampoco es que sea gran cosa el bonus. Después de entrevistar a varios jugadores de Rollercoin entendimos el motivo por el que mueren por comprar mineros con bonus. Cuando a un cliente le dices que va a ganar el 10% de 3 montos diferentes, el cliente suele multiplicar el porcentaje por tres, en vez de multiplicar por 3 los montos y añadirle el porcentaje. Por ejemplo:

3 Motos de 100 euros tienen un descuento cada una del 10%.

La mayoría de la gente piensa que 100 -10% + 100 – 10% + 100 – 10% es igual a 300 – 30%, pero realmente la cuenta es 300 – 10%, aquellos que no lo crean pueden hacer la cuenta.

Sin embargo, en Rollercoin el % si se suma, ¿dos mineros de 0.50% de bonus con un poder de 1Ph/s o uno de 2010 Th/s? En mi caso, depende del coste me quedaría con el segundo, pero es cierto que tiene una diferencia de 20, ya que el bonus suma 0.50 + 0.50 siendo 1% de ganancias.

Por último hay que tratar el tema de los eventos de temporada y eventos, los cuales te puede ofrecer hasta un máximo de 15 Eh/s mensual pero que no es nada fácil, por lo que la media por lo que hemos podido comprobar y nos han comentado muchos jugadores de Rollercoin, es que sin pagar, ganaras unos 3 Eh/s a lo mucho y sin dejar de jugar ni un día a Rollercoin.

Si ya entendiste todo es hora de hacer cuentas.

Voy a dividir dos tipos de jugadores, los que quieren ganar de manera gratuita y los que quieren invertir, de esta manera veremos cuanto tiempo tarda cada uno en sacar beneficios y si merece la pena invertir, esperar o desinstalar el juego.

Empezamos con las salas, en total en el juego podrás tener cuatro salas, muchos jugadores nos han comentado que las salas van subiendo su valor, otros que se actualizó y actualmente todas las salas valen lo mismo. Para no llevarnos sorpresas hemos hecho una media, en total, gastarías para comprar todas las salas unos 60 dólares o lo que es equivalente 60 RTS, recordar que puedes invertir en RTS pero no puedes sacar a tu billetera los RTS, o para que sea mas entendible, puedes meter dinero pero no sacarlo en RTS. Luego tendrás que comprar los estantes, depende de las ofertas entre 109 y 270 dolares, si hacemos la media unos 190 dependiendo de ofertas, bonus, etc….

Perfecto, si nos sobra el dinero podemos gastar unos 250 dólares.

Espera, espera, espera, y para… ¿los que juegan gratis?

Si juegas gratis necesitaras piezas, trueques y jugar a muchos jueguitos. La media de piezas que ganas es de unas 400 piezas dependiendo de los días buenos y malos, las ganancias son de 0.80 dólares diarios, si no eres bueno haciendo trueques necesitaras 10 meses, si eres bueno, puede que los consigas en uno 3 o 4 meses. Si lo que quieres saber es el tiempo de juego, serian aproximadamente unas 30 horas de juego en el caso de tardar 3 o 4 meses y unas 90 horas en caso de ser 10 meses.

¿Puedo echar mas horas?

Puedes, pero el resultado será el mismo, quizás un 0,0000001 mas arriba o abajo, pero no merece la pena.

¿Preparado para la peor parte de Rollercoin?

Lo difícil de rollercoin es que no por gastar mas te va a ir mejor, hay mineros que solo aparecen en eventos o son muy difíciles de conseguir, y hay eventos que duran meses por lo que quizás solo puedas conseguir ese minero repetidas veces siempre y cuando ese evento (hay mas de 100) aparezca y te den la oportunidad de conseguirlo. No creo en la suerte, solo en los números, por lo que he seleccionado dos mineros que se pueden comprar y vender, con la posibilidad de encontrarlos incluso en tiendas.

Por un lado tenemos al minero menos fuerte de entre los fuertes, Handy, con un poder de 813Th/s y un bonus de 1%, y por otro lado a su oponente mas fuerte skullminer, con un poder de 7 Ph/s y un bonus de 1%

El precio de Handy es de 105 dolares y el de skullminer de 357 dolares, sin embargo, estos mineros no están subidos de nivel, luego veremos como subirlos de nivel, ahora vamos a sacar cuentas solo con los datos que tenemos sobre la mesa.

Handy vs Skullminer (Gratuito vs Pago)

Handy Inversores: Para llenar las salas necesitaremos un aproximado de 192 mineros, en el caso de Handy, nos gastaríamos 20160 dolares con un bonus de 192% y una potencia base de 156 Ph/s.
El total de nuestra base aproximadamente seria de 455 Ph/s, enhorabuena ganas 190,85 euros al mes.
¡¡En nueve años recuperas tu inversión!!

Skullminer Inversores: Para llenar las salas necesitaremos un aproximado de 192 mineros, en el caso de skullminer, nos gastaríamos 68544 dolares con un bonus de 192% y una potencia base de 1 Eh/s.
El total de nuestra base aproximadamente seria de 3Eh/s, enhorabuena ganas 800 euros al mes.
¡¡En nueve años recuperas tu inversión!!

Handy y Skullminer Cuenta gratuita: Si cada tres meses consigues 0.80, seguramente tus nietos sean los que consigan los mineros, sin embargo, no todo esta perdido, recuerda que siempre podrás invertir y mejorar tu base. Con algunos de los jugadores que hemos hablado nos han indicado que con los eventos, construcciones de mineros y trueques puedes intentar logar los 20160 en 7 años sin parar de jugar.

En el caso de Skullminer entendemos que puedes vender todos los Handy que has conseguido en 7 años y llenar mínimo una sala mas o menos… quizás valga la pena.

Los 7 niveles de la muerte

Cada minero tiene siete niveles y para subirlos es muy facil, tienes que encontrar dos mineros del nivel anterior, pagar una cantidad de piezas desorbitada y pagar RST, por lo que conseguir 192 mineros de nivel siete skullminer es casi imposible, eso si, si los consigues enhorabuena, tus ganancias son de más de 1 bitcoin al mes, y no te preocupes Rollercoin perdurara por siempre y mas sabiendo de tu existencia (Nótese la ironía)

Conclusión

No creemos que sea un juego en el que hay que invertir nuestro dinero, tampoco nuestro tiempo y recursos. Además después de los datos que hemos sacado y de las personas con las que hemos hablado, si comprases la versión premium tampoco seria una rentabilidad muy alta, incluso diríamos que tiene mas perdidas.

Otra conclusión que sacamos es, que si tienes pensado invertir, mejor invierte a lo grande, da mas ganancias a largo plazo, pero recuerda, no deja de ser un juego y si deciden cerrar pueden hacerlo sin tener que pedirte permiso y quedándose con tu dinero.


PREMIO: Consigue dinero con BigDigitalFox, entra en cualquiera de nuestros links ya sea en blogs o nuestra web, haz una compra de nuestros productos o Amazon y conseguirás entre el 1% y el 10% de tu compra en puntos que podrás convertir en tarjetas de Amazon!


PRODUCTOS: Billetera cripto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *