loader image
diseñodigitalwebsaplicacionesmovilesparaandroidbaratopreciocostepaginawebiosmujerdenegociosemprendercontactanosatencionalcliente24horascallcenter

Big Digital Fox

Jaccelys e1684691962583

japon market 24h, comida de japon, productos japoneses, chuches japonesas

Si habéis leído el articulo sobre los productos japoneses en Asturias ya sabréis sobre que va este post, si no, os hago un breve resumen.

Viajamos a las playas de Gijón y decidimos dar una vuelta para conocer cosas nuevas, donde encontramos un mercado asiático y llegamos hasta una tienda japonesa, y aquí es donde decidí gastar todos mis ahorros para comerme unas chuches japonesas que os va a impactar

Mostrando las chuches japonesas

En la tienda compramos varias cosas que explicare con detalle mas adelante, pero para daros una lista comenzamos con lo mas llamativo la tarta en miniatura, mini muffin y el mini mochi, luego unos bizcochitos de bourbun, junto con un snak Suguru, unas bebidas refrescantes llamadas mogu mogu y una tableta de chocolate que lleva sorpresa. También compramos Ramen Buldak pero eso lo podréis ver en otro video donde os enseñamos la receta de Ramen Buldak Carbonara.

Si queréis verme probando todo y dando mi opinión os dejo el siguiente video!

Top 1: Las mini chuches japonesas

Imaginaros que os den una especie de caramelo y que os digan, no, pero es una tarta, o… no, es un muffin, mi cara fue totalmente de sorpresa, sin embargo hay aspectos de los que hablar sobre estas mini chuches japonesas.

La minitarta de manzana está exquisita, pero no os esperéis una tarta como tal, tiene una forma cuadrada como la de un caramelo pero cuando la partes, en su interior tiene una capa fina de manzana con un sabor muy pero que muy rico, y el caramelo, no sabe a caramelo, parece mas bien que intensifique el sabor de manzana, dando la sensación dentro de la boca que te acabas de comer una tarta de manzana gigante y muy rica!

El mini muffin diría que es exactamente igual que la minitarta, en mi opinión me quedo con la minitarta, pero no tiene nada que envidiarle a los muffin que te puedas comer en cualquier sitio, es cierto que no es una magdalena creada de manera casera, pero… ¿Qué magdalena convertida en muffin lo es?

Por último, los mini mochis vienen dentro de una caja y traen ocho, en su interior hay una crema sabor a banana y chocolate blanco, pero no os dejéis engañar por la parte de fuera, no es azúcar glass, parece seca y sin sabor, no obstante el sabor del medio es tan explosivo que están riquísimos.

Si no tenéis una tienda cerca os dejamos algunos productos aquí:

Mico mochi de banana
Pack Nanako

Top 2: La chuche japonesa de chocolate.

Si habéis visto los juegos del calamar esta tableta os va a encantar. El objetivo es ir partiendo la tableta sin romper el pokemon y el pikachu que hay en su interior. Si, da pena comérselos, incluso diría que el pokemon viene como si fuera un fósil para que no te de tanta pena, pero pobre pikachu….

Pikachu es de chocolate con banana muy rico y dulzón, el fósil está cubierto de chocolate blanco y la tableta es chocolate negro, no muy puro, diría que un 60% o 70% de chocolate negro.

Estamos seguros de que si lo pruebas te encantará esta tableta.

Top 3: Mogu Mogu.

Estas bebidas son una delicia, ¿Alguna vez cuando eras niño has tenido ganas de comerte la pasta de dientes pero sabias que no era buena idea? Pues el Mogu Mogu te da esa sensación al verlo pero al probarlo es una delicia.

Te quedas enganchado a ese refresco al mismo tiempo que te da sed y mas sed, al leerlo entendí que es un 70% de azúcar, lo que explica que sea tan adictivo y rico. Los trocitos de su interior tienen la textura mas suave que un chicle comestible y el sabor depende de la fruta escogida, en mi caso uno fue de “coco” y el otro de “arandanos”.

Si no tenéis una tienda cerca os dejamos algunos productos aquí:

Mogu Mogu Arandanos
Pack Mogu Mogu

Top 4: La chuche japonesa bizcochitos de Bourbon.

Los bizcochitos de bourbon vienen en una caja grande con más de diez unidades y tienen forma de hamburguesitas mini. En su interior de nuevo sientes los sabores explosivos, en este caso a manteca de coco, caramelo y leche condensada. Tiene un fuerte sabor a caramelo, amigable con los demás sabores, pero en mi caso no soy mucho de caramelo y por eso lo dejo en el Top 4.

Top 5: La chuche japonesa, el snack Suguru.

El snack Suguru se suele acompañar con bebidas alcohólicas y su sabor es salado/dulce, pues es una hoja que contiene todo el sabor del calamar con un sabor como a jarabe de malta. Mi sincera opinión es que aun no estando malo, no es algo que tomaría como chuche, ¿y tú? ¿lo probarías o lo has probado? si has llegado hasta aquí déjanos un comentario, te lo agradeceríamos mucho!

Si quieres conocer más visita el apartado Youtube de nuestro blog o sigue el canal de Jaccelys.


REGALO: Hermosa plantilla descargable y editable de una Lista de compras para hacerte la vida más fácil y completamente gratis: Lista de compra

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *